¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR LOS LOCALES DE ALMA PURA?
¡Sí!
Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio
Tu compra será separada y guardada en ALMA PURA hasta que la retires. El retiro puede ser hasta los 45 días de efectuada la compra.
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que nos debe indicar es el número de orden.
¿LOS PRECIOS DEL E-SHOP SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL DE ALMA PURA?
¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
3.Hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'.
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO / RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'.
8. Por ultimo elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago.
¿Qué metodos de envio se pueden utilizar?
El envÌo se puede realizar a traves de Correo Argentino, en donde lo podes recibir en tu domicilio o buscarlo por la sucursal que te quede mas cerca. EL PRECIO DEL ENVÌO ES A CARGO DEL COMPRADOR O COMPRADORA , donde el monto será calculado al finalizar la compra. Otra opcion es el retiro por nuetro showroom, como esta explicado en la primer pregunta. Esta ultima opción de entrega ES GRATIS.
En las zonas de San Isidro y Tortuguitas el envÌo es GRATIS.